!Bienvenidas y Bienvenidos al blog de la Cátedra!

Este será nuestro espacio de diálogo y de trabajo a lo largo del año.
Esperamos sinceramente que en breve estés manejando tu propio blog, y junto a nosotros, experimentando posibilidades para ampliar nuestros horizontes educativos y cognitivos.
!Manos a la obra!

lunes, 20 de abril de 2009

Documento Nº1 de la Cátedra

En esta dirección se puede bajar o leer en red el documento Nº1 de la Cátedra.
Deben copiar dirección y pegarla en la barra del navegador para dar con él.
Suerte!
http://docs.google.com/Doc?id=dgfws4wh_0d32b69dg

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO ACCEDER AL DOCUMENTO. Y HE REALIZADO TODO LO Q ME PIDE DESPUES DE PEGARLO EN EL NAVEGADOR

    ResponderEliminar
  3. Profesor/ra, hay que crear una cuenta google para poder bajar el documento?.

    ResponderEliminar
  4. profesora hice todo lo que me pidio y no puedo entrar tengo que crear una cuenta gmail, ya tengo una y no puedo acceder

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE ESTE SISTEMA DE BAJAR LOS CONTENIDOS Y TODA LA NFORMACIÓN DE LA CATEDRA , ME PARECE BUENÍSIMO! ME PARECE QUE ES UMCHO MAS DIRECTO.

    ResponderEliminar
  6. hola profes. solo queria ver si podia mandarles un comenttario con la cuenta que me hice

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo ver el texto ni las preguntas del practico numero 1 que hay que entregar , por favor pido que lo suban , pido dsiculpas pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar